Pagina Principal | Videos | Informacion de REED | Equipo Usado | Contactos | Noticias | Correo Electronico

REED A40HP Rockmaster Bomba de Concreto

*Especificaciones de la Serie A (formato del HTML)*
*Especificaciones de la Serie A (formato del PDF)*
*A30/A30HP/A40HP: ¿Qué los hace diferentes?*
*Model A40HP Fotos*
*Bombeo de hormigón Fotos*


Las Bombas de Concreto de la SERIE A ofrecen...

¡El Mejor Valor en el Mercado! REED's las bombas de concreto de serie económica (A30, A30HP, A40HP) ofrecen los mejores caballos de fuerza, el volumen de la salida, y la combinación concreta de la presión para el precio.

"Reverse" Verdadero".
Si su línea tapa, la S-Válvula de puede invertir el flujo de concreto en la línea para relevar la presión. Esto puede desalojar los atascos de la roca rápidamente y con seguridad. (Las bombas de la vávula de bola no pueden hacer esto!)

Motor Diesel de 82hp (61kW) Perkins. Este caballo de fuerza de la mejor-en-clase da a bombas de una serie la capacidad de manejar una gran variedad de usos de bombeo: bombeando concreto con agregado grande para losas , hormigón proyectado, trabajo residencial y más. ¡El Rockmaster es capaz de hacer el mismo trabajo que las bombas que cuestan casi dos veces tanto!

S-Válvula Resistente. Esta válvula da a Rockmaster la capacidad de bombear las mezclas más ásperas de la grava del guisante hasta el final hasta 1" concreto del rock duro (de 25mm) (incluso un 1.5" más grande; aggregado (38mm) con el nuevo modelo de A40HP!) (Las bombas de la vávula de bola se restringen a las mezclas de la grava del guisante.)

Telecontrol 7-Function. El A30's el telecontrol de radio opcional de entrega la gama y la funcionalidad excepcionales (control de la salida).

REED's Sistema Eléctrico de Estado Sólido del Poder-Autobús exclusivo. El sistema eléctrico robusto de s entrega resultados de largo plazo sin problemas.

Cilindros concretos cromados. Los cilindros cromados entregan una vida de servicio más larga que los cilindros de acero estándar.

Depósito de gasolina de 29 galones (110 litros).
El Rockmaster's el depósito de gasolina grande de significa el bombeo sin el reaprovisionamiento.


Facilidad de manejo. Además de ser extremadamente simple funcionar, la bomba ofrece solamente 4 grupos hidráulicos de la manguera (8 mangueras totales), así que algunos repuestos sostendrán la bomba entera.

Rentabilidad. El Rockmaster requiere menos mantenimiento y pocas piezas del desgaste que una bomba de la vávula de bola. Su bajo costo de la propiedad le hace una opción excelente de la inversión si you' re en vista de comprar su primera bomba de concreto.

Ninguna otra bomba de concreto tiene la energía, la flexibilidad, la facilidad de empleo, y la rentabilidad que REED' s Rockmaster que una serie bombea entrega. Llame nos en (909) 287-2100 o el email mike.newcomb@reedmfg.com para más información.

REED A Series Rockmaster Logo
REED Concrete Pumps and Guncrete Gunite Machines.
Tel: +1 909-287-2100
Línea Gratuita : 1 (888) 779-7333
Fax: +1 909-287-2140
REED - Miembro Independiente de la Familia de Compañías Shea
13822 Oaks Avenue - Chino - California - 91710 - USA
Correo-Electronico: mike.newcomb@reedmfg.com